Alquilar un Barco en Tailandia con Nova Argonautica, Tailandia es un país que pertenece al continente asiático. Su capital es Bangkok y , ala vez, su ciudad más poblada.

El país limita con Birmania, Malasia, Camboya, el golfo de Tailandia, Laos y con el mar Andamán.

En Tailandia encontramos una serie de cordilleras que recorren del norte al sur del país, y ocupa la parte septentrional y occidental del país.

El punto más alto de Tailandia es el Doi Inthanon (dos mil quinientos noventa y cinco metros de altura sobre el nivel del mar), que se encuentra  a lo largo de la frontera con Birmania, en los sistemas montañosos que se prolongan hacia el oeste, donde se encuentran las mayores elevaciones del país.

En el centro de Tailandia tenemos otro sistema montañoso que se extiende en dirección norte-sur, aunque uno de sus extremos gira hacia el oeste, el Doi Pia Fai, con mil doscientos setenta metros, es el monte más elevado.

El país posee un clima tropical húmedo que se ve afectado por la acción de los vientos monzones. Las temperaturas son, por lo general, consideradas altas (oscilan entre los quince y los veinticinco grados centígrados).

Las temperaturas más altas se alcanzan en los meses de marzo, abril y mayo; y los meses más fríos son noviembre, diciembre, enero y febrero (meses en los que se alcanza una temperatura mínima de quince grados centígrados y una temperatura máxima de treinta grados centígrados).

Existe una temporada de lluvias que va de junio a octubre.

Tailandia es un país rico en zonas pantanosas y junglas, que se reparten por las zonas costeras del país. Estas junglas y pantanos cuentan con gran variedad de árboles tropicales como, juncos de Indias, mangeles, ébano..

Las mesetas y las regiones de tierras altas cuentan también con gran número de especies de árboles como la teca, el roble, el agalloch; así como árboles frutales tropicales como orquídeas, plátanos, mangos, cocos…

Entre los animales podemos encontrar el elefante, búfalos, bueyes, tigres, leopardos, rinocerontes… Además en Tailandia encontramos un gran número de especies de serpientes, las cuales muchas son venenosas.

Tailandia goza de una cultura muy variada, aunque en general se ve influenciada por el budismo, siendo este la principal religión del país.

En la cocina tailandesa se usa mucho la guindilla, así como la salsa de soja, el zumo de lima, los brotes tiernos de bambú, albahaca morada, azúcar de palma o moreno, aceite de sésamo, arroces y fideos. Muchos de los platos que se cocinan en Tailandia tienen su origen en la cocina china.

Alquilar un Barco en Tailandia, Uno de los sueños más comunes de todo el mundo es visitar las playas de Tailandia.

Son playas de arena blanca, contrastada con diferentes tonos de verde que nos ofrece la rica vegetación del país, con ciertos toques de colores de las flores tropicales, con la inmensa masa de un color azul turquesa que se ve en pocas partes del mundo con tanta intensidad.

Visitar las playas tailandesas tendría que ser obligatorio para todo el mundo, ya que es un regalo para los ojos y para el alma.

Es recomendable visitar la costa tailandesa en barco, ya que goza de muchos pequeños rincones no conocidos que son realmente maravillosos.

No todos gozamos de una barco propio, así que aquí os dejo un link donde podéis conseguir un barco en alquiler para visitar Tailandia. https://charter.argonautica.es/es