Extractor de gases a bordo

El confort a bordo es sin dudas, una preocupación que atender al momento de diseñar y equipar una embarcación, pues al pasear por alta mar requerimos de una serie de comodidades y servicios mínimos que garanticen el bienestar de los navegantes. Por ello, la instalación de un extractor de gases y aireador centrífugo representa una buena y necesaria inversión para su bote.

Características

Los extractores de gases son necesarios en baños y cocinas, también pueden colocarse en los camarotes, en caso de esperar fumadores por ejemplo. La instalación del extractor de gases y aireador centrífugo Náutica Global no es tan compleja puesto que, cuenta con una base de fijación integrada. Requiere de alimentación eléctrica para 12v por 11.5 amp por 550 mc/h.

El espacio que ocupa en los paneles del barco es el de sus medidas de 257 x 150 x 130 m, contando con un diámetro lo suficientemente amplio para cubrir sus requerimientos a bordo. Recuerde que el extractor de aire mantendrá a raya tanto gases tóxicos como olores propio del uso de la cocina y los baños, los cuales tienden a acumularse en espacios pequeños.

Garantía de los productos Nova Argonautica

El extractor de gases y aireador centrífugo de Náutica Global es un producto avalado por esta marca que se ha consolidado en el mercado de productos para navegación, que respalda cada uno de ellos con una garantía de dos años. En el particular de los extractores, son fabricados en Italia, contando con la homologación RINA e ISO 8846, estándares altos dentro de la Comunidad Europea, sinónimo de un producto elaborado con la mejor calidad.

No conforme con esto, Náutica Global  cuenta con una tienda online que le permite adquirir sus productos desde la comodidad de su casa u oficina, entrando en su sitio web, descubriendo así las variadas ofertas y los mejores descuentos para hacer unas grandes compras de dotación para su embarcación. Aparte de esto dispone de una filial dedicada al alquiler de barcos y coches de lujo en Ibiza www.ibizadiscoverycharter.com