Franquicia de Tiendas Náuticas Nova Argonautica

En Nova Argonautica somos Proveedor Mayorista en la Industria Náutica con más de 15 años de experiencia y una red con más de 200 distribuidores en Europa
 
Nosotros suministramos el mayor Catálogo de Accesorios Náuticos , Barcos en Alquiler y Barcos de ocasion en venta, pero ahora también incluimos Las Herramientas para su comercialización a través de Internet. 
En Nova Argonautica Estamos desarrollando la Primera Red de Distribución Digital en La Industria Náutica 
 
Nuestro sistema no es una Franquicia, por lo tanto no existen cánones o royalties y cada Distribuidor desarrolla su negocio con su propia marca y filosofía.
Programa de ​Tiendas Náuticas Online​.
El sistema de negocio más eficiente en la Industria Náutica. Solo Nosotros ofrecemos Tiendas Náuticas Online​ personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor que incluyen nuestro Catalogo de 8000 recambios Náuticos, Soporte técnico y comercial continuado y servicio logístico con entrega al cliente Final en cualquier punto de Europa . 
 
Nuestros distribuidores no necesitan invertir Stock, nosotros nos ocupamos de la logística, su tarea principal será la promoción de su negocio y la comercialización de su catalogo de productos. Cada Tienda se fabrica con un diseño único y según las necesidades de cada distribuidor, pudiendo incluir nuevas secciones y nuevos productos.
 
Puede ver nuestra web demo en el siguiente enlace: Tienda Náutica Online 
 
 

Programa de Chárter Náutico,

​ ​
Crea tu propio negocio de Alquiler de Barcos a través de nuestro programa de Chárter Náutico. En Nova Argonautica nos hemos ocupado de llegar a acuerdos con más de 10 mil propietarios de barcos en Alquiler en más de 45 paises, y también de desarrollar el software más avanzado , que te permitira desarrollar de forma rápida y efectiva tu propio negocio de Alquiler de Barcos.
En Nova Argonautica Ofrecemos Webs para el Alquiler de Barcos personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor, que incluyen un Catalogo con más de 10000 barcos en alquiler en 45 países con central de reservas integrado.
El Alquiler de Barcos crece a un ritmo del 30% anual, con un volumen de facturación de 3 mil millones de Euros en 2016 y el 90% de los alquileres se realiza a través de internet, 
 
Solo Nosotros proporcionamos un programa llave en mano para que disponga de su propio sistema de alquiler de barcos a través de Internet de forma rápida y efectiva.
 
Puede ver nuestra Web demo en el siguiente enlace: Alquiler de Barcos Online
 
 
La Primera Red de Distribución Digital en La Industria Náutica:
 
En Nova Argonautica Estamos desarrollando la Primera Red de Distribución Digital en La Industria Náutica . Nuestro sistema no es una Franquicia, por lo tanto no existen cánones o royalties y cada Distribuidor desarrolla su negocio con su propia marca y filosofía.


Nuestros Distribuidores pueden elegir entre 7 idiomas por lo que pueden desarrollar su negocio en Cualquier País Europeo. ( España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino unido..) y 
Cada web se personaliza con un diseño único siguiendo las preferencias de cada distribuidor.

 
Nuestros distribuidores disponen de formación inicial y soporte continuado ofrecido por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la Industria Náutica. También esta a su disposición un departamento especializado en comercio electrónico, marketing online y mantenimiento técnico.
 
Nuestra plataforma web es una excelente oportunidad para profesionales del sector náutico que quieran digitalizar su negocio , pero también para nuevos emprendedores que quieran iniciarse en esta Industria en igualdad de condiciones que las Empresas Establecidas desde hace años.
 
 

Información Económica y Condiciones

Nuestra Plataforma web tiene un coste de 9600 euros con la posibilidad de abonar en un único pago o por medio de nuestra financiación a 60 meses sin intereses que aporta una cuota mensual resultante de 150 euros ( En esta última opción se requiere un pago inicial de 600 euros a la firma del contrato)

 
El acceso a actualizaciones, coste de servidor y mantenimiento técnico tiene un coste mensual de 65 euros.

Por favor no dude en contactar si le interesa ampliar información o solventar tus dudas.