Inodoro Electrico 24V x 15 amp

Si es usted de los que le gusta sentirse como en casa en cuanto a comodidades mientras navega y sobre todo si le gusta hacer sentir así a los pasajeros y tripulantes en su barco, le recomendaremos ampliamente el uso de un inodoro eléctrico de porcelana en su baño a bordo. La mayoría de los baños a bordo vienen equipados con inodoros manuales con bomba de émbolo. Con cierta frecuencia es necesario adquirir el juego de válvulas y gomas para que sigan funcionando correctamente. Pero por sólo un poco más, podemos actualizarnos y montar un WC eléctrico. En Náutica Global podrás adquirir un excelente inodoro eléctrico por menos de 600 euros, solo tienes que ingresar a su plataforma web para mirar opciones y realizar tu compra: https://nauticaglobal.es/

Inodoro Electrico 24V x 15 amp

Con el inodoro eléctrico no son necesarias baterias de gran potencia pues el consumo de este tipo de WC es relativamente pequeño y sólo consumirá en el momento en que debamos tirar de la cadena.

Adquiere ya en Náutica global este inodoro fabricado en porcelana blanca con asiento en madera esmaltada de color blanco. El equipo Incluye interruptor para encendido y apagado. Tubo de entrada agua en 20mm, tubo de salida agua en 25mm. Con un  Peso 17kg y medidas:  351 x 352 x 430 mm, es el inodoro perfecto para aprovechar al máximo el espacio en tu barco.

Evidentemente, los inodoros eléctricos náuticos son más cómodos y sin duda alguna, más elegantes que los clásicos WC equipados con una palanca y una maneta con la que mover la bomba de émbolo que permite el flujo de agua en su interior.

Recomendaciones:

– Si el barco es para navegación oceánica y por tanto el agua dulce escasea, conviene alimentar el WC con agua de mar tomada de una llave de fondo o de un circuito de agua salada. Así no gastaremos agua dulce y la taza se lava tan bien con agua dulce como salada.

– Si dejamos agua en la taza y nos vamos del barco, en esta tenderán a creer organismos más rápidamente en agua salada que en el agua dulce. Por ello es muy buena idea antes de abandonar el barco por largos períodos, dejar los WC secos sin nada de agua en la taza.