Nova Argonáutica para alquilar un barco

Una de las mejores empresas que se han consolidado en el mercado náutico es Nova Argonáutica. Esta empresa es una de las mayores especialistas en el alquiler de barcos en Europa

Además cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector, de esta manera le ofrece a sus clientes una amplia flota de los mejores barcos y capitanes. Una de las cosas que diferencian esta empresa de alquiler a las otras es la asesoría personalizada.

Siempre cuentan con un personal que está dedicado a ofrecerle ayuda y aclarar las diferentes preguntas que pueda tener sus clientes al momento de hacer el alquiler. Esto asegura que pases a ser parte de los clientes que al terminar sus vacaciones navegando, les digan que pasaron “las mejores vacaciones de su vida”.

Gracias a esta empresa, ya no es necesario que tengas un amigo con barco para poder tener las vacaciones de tus sueños. Nova Argonáutica brinda un servicio de alquiler de todo tipo de barcos online, que permite conectar a los propietarios de los barcos con los clientes que buscan una embarcación en un momento determinado.

Además, al ingresar a su web se pueden encontrar diferentes modelos de embarcaciones con sus especificaciones y la capacidad de pasajeros y tripulantes que puede estar en ella. Sin contar que es una manera de compartir costos, ya que para nadie es un secreto lo costoso que puede ser mantener una embarcación.

También en esta web puedes encontrar diversa información sobre cada uno de sus barcos y cuáles son los destinos más populares. Esto sin contar que tienen un área especial donde publican ofertas que nadie se puede perder. Estas son ofertas que van de un 10% a un 25% en el alquiler de embarcaciones. Por eso, si te encuentras planeando tus vacaciones sobre un barco para poder conocer diferentes islas, no lo dudes más y visita la web de Nova Argonáutica.

Deja un comentario