Silla Náutica de Aluminio

La Silla Náutica de Aluminio, un asiento unipersonal que dispone de respaldo. Es un mueble que utilizan las personas para sentarse, ellas facilitan el descanso, el guardado y la organización de la vida diaria. Para las embarcaciones hay que elegir bien las sillas náuticas de aluminio para que sean de muy buena calidad, de un aluminio que garantice por completo que estas no tengan oxidación ni corrosión. Además estas sillas náuticas tienen que ser bastante resistentes, ligeras y fácil de trasportar, para que así en las embarcaciones se les haga fácil en la movilidad.

Soporte de la Silla Náutica de Aluminio

La mayoría del tiempo las personas confunden acolchonamiento con ergonomía. Es cierto que las sillas modernas con el asiento excesivamente muy duro no son ni cómodas ni ergonómicas, ya que estas presionan las venas y arterias de la espalda, los muslos y las piernas, pero elegir  una silla solo porque su asiento es blandito también es un error ergonómico. El soporte del asiento debe ser firme y fabricado en tejidos transpirables. Otra característica de la silla muy importante es que el asiento sea lo suficientemente blando o que incorpore algún mecanismo para amortiguar y absorber los golpes cuando nos sentamos en la silla.

Tipos de Sillas Náuticas

-SILLA BARCO ALUMINIO

Silla Barco Aluminio plegable para su mejor estiba e ideal para el uso en cubierta. Silla de cubierta fabricada en aluminio anodizado con lona azul marino.

  • Dimensiones: 650x550mm
  • Altura: 820mm

-SILLA PLEGABLE

Silla Plegable Coleman Low Quad  de alta resistencia y con el respaldo fabricado en una malla hace que se mantenga fresco. Silla Plegable Coleman Low Quad es muy compacta y se pliega para facilitar el transporte y almacenamiento.

  • Fabricada estructura aluminio y poliéster de alta resistencia
  • Capacidad: 115 Kg
  • Peso: 2,75 Kg
  • Posavasos incorporado
  • Incluye bolsa de transporte con correa
  • Dimensiones: (Al x An x L): 71 x 86 x 59 cm

-SILLA DE CUBIERTA PLEGABLE PLASTIMO

Asiento, de respaldo y reposabrazos de espuma PE recubierta de PVC blanco. Cuadro de Aluminio.

Dimensiones:

Alto: 76 cm

Ancho: 80 cm

Profundidad: 61

Profundidad Asiento: 37 cm

Dimensiones Plegado:

Alto: 80 cm

Ancho: 64 cm

Profundidad: 37 cm

-SILLA NAUTICA DE ALUMINO PLEGABLE COLOR AZUL

Silla de aluminio plegable de color azul, posee unas medidas cm. 81x52x51 h, Peso 3.7.

Silla náutica plegable con estructura de materia de aluminio y tela acrílica color azul reforzada.

-MARINE BUSINESS SILLÓN PLEGABLE ALBA

  • Dimensiones:82 x 50 x 46 cm
  • Material:Aluminio anodizado